En la comuna de San Clemente, se realizó la última sesión del Consejo Regional del Maule. En la ocasión, se realizó la entrega de un moderno bus que tiene una inversión de 161 millones de pesos financiado con el Fondo de Desarrollo Regional (F.N.D.R).
El Intendente Pablo Meza, indicó “el Consejo Regional entregó un bus último momento para servir a su comunidad, para mejorar la calidad de vida de los suyos, hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores y niños. Hemos hecho un esfuerzo con la unanimidad de los Consejeros y Consejeras de dotar a la región de infraestructura, para que los territorios puedan tener un mejor desempeño, un mejor trabajo y un mejor porvenir”.
En tanto, Carlos Gajardo, señaló “nosotros siempre hemos sido críticos del centralismo de Santiago y por tanto tenemos que predicar con el ejemplo y hemos querido descentralizar la región, que las comunas sepan lo que hacemos en el Consejo Regional. En esta oportunidad también, hemos realizado la entrega de un bus, son 161 millones de pesos que van a permitir que las familias, los adultos mayores, los niños y los jóvenes puedan utilizarlo”.
Este viernes se lanzará la temporada de invierno en la comuna de San Clemente y el nuevo bus realizará su primera salida.
El Alcalde de San Clemente, Juan Rojas, acotó “muy agradecido del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y del Consejo Regional, porque este bus va a ser una fábrica de alegrías, la gente va a poder ir a la playa, a la nieve, a giras de estudio, entre otros. Este es el segundo bus que nos aprueba el Consejo y tengo la seguridad que esto más que un bus va a ser una fábrica de alegrías y de ilusiones”.
Por último, la Consejera Ivonne Oses, puntualizó “este es un segundo bus que el Consejo Regional aprueba para la comuna de San Clemente, son buses que están destinados para la comunidad, para los adultos mayores, las juntas de vecinos, los niños, etc. Como sanclementina me siento feliz de haber aportado con un granito de arena con mi voto”.
0 comentarios:
Publicar un comentario